fundada en HuelvA

Nuestra Historia

La historia de MICOCINA es la de José Millán Garrido, emprendedor onubense que en 1980 inicia su andadura en el mundo de la empresa en el popular Barrio de Isla Chica de Huelva, concretamente en la Avenida de Federico Molina, donde aún permanece nuestro primer establecimiento que se ha convertido con el tiempo en emblema de referencia  en nuestra provincia.

Tras cuarenta años de ininterrumpida actividad, hoy la empresa lidera el panorama provincial en manos de su segunda y tercera generación, que han seguido los pasos de nuestro fundador, eso sí, adaptando sus principios de gestión a los nuevos tiempos que nos tocan vivir donde caminan en paralelo a las exigencias que impone el mercado mobiliario de la cocina.

A base de originalidad, profesionalidad y creatividad MICOCINA ha ido creciendo día a día, con el sello de confianza que le otorgan sus propios clientes, que son nuestro mejor y principal barorómetro a la hora de valorar la calidad de sus servicios y productos.

Este proyecto, que nació modestamente, continua con la misma filosofía que inculcó su fundador, basada en la fidelidad y vocación de compromiso con cada una de las personas que se deciden por nosotros a la hora de elegir su mobiliario. Nos sentimos orgullosos de formar parte de tantos y tantos hogares que han confiado en nuestra profesionalidad.

Precisamente nuestro espíritu de servicio nos ha llevado a expandir el negocio y así, en el año 2015, abrió sus puertas, en esta ocasión en pleno centro de la ciudad, MIA COCINA, un establecimiento ubicado en la Calle Berdigón, que pronto ha logrado la confianza de nuevos clientes atraídos por la originalidad y la vanguardia de sus diseños, capaces de crear ambientes colmados de bienestar.

Pero el compromiso de nuestros establecimientos en la ciudad que los acoge no termina en la relación comercial con nuestra clientela, ya que nuestro carácter solidario nos hace estar presente en cuantos eventos e iniciativas solidarias tengan que ver con el dinamismo, el crecimiento y el progreso de nuestra tierra.

Si estás decidió a crear un nuevo espacio de cocina, te invitamos a que nos conozcas y compruebes lo que somos capaces de hacer en MICOCINA Y MIA COCINA por mejorar tu hogar y, por tanto, tu calidad de vida.

Desde 1980 dedicados a diseñar y decorar tu cocina.

Desde 1980 dedicados a diseñar y decorar tu cocina.

La creatividad, la originalidad y nuestro servicio hacia el cliente nos consolidan como una de las empresas más sólidas en el sector de la cocina.

©2020 MICOCINA – Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Soporttec S.L.